Experto en Calefacción & Aire Acondicionado con 15 años de experiencia.

Lun-Vie: 09:00 - 19:00

Servicio de Emergencia 24h.

Llámenos +56 9 5018 2627

Independencia - Santiago, CL

¿Su A/C estará en correcto funcionamiento para este Invierno?

Hace frio y se está poniendo más frio aún.

El pronóstico de junio a octubre requiere temperaturas más bajas de lo normal en todas partes. ¿Cómo puede evitar que su A/C falle cuando más la necesita?

El mantenimiento regular, como cambiar los filtros de aire y la limpieza de ductos, ayuda a que su sistema de A/C funcione de manera eficiente, ahorrando energía y reduciendo las facturas de calefacción. Sin embargo, el frio extremo, los orificios de ventilación obstruidos o el cableado defectuoso pueden sobrecargar su sistema y provocar un fallo de A/C en el peor momento posible.

Mantenimiento Preventivo Integral

Estamos listos para manejar todas sus necesidades de A/C, desde el mantenimiento preventivo y las reparaciones de emergencia, hasta las nuevas recomendaciones e instalación del sistema.

Una inspección y servicio de mantenimiento preventivo integral por parte de un técnico experto en A/C certificado por ClimaGreen podría ahorrarle una o dos reparaciones costosas. Sentirse incómodo en tu propia casa es lo último que necesitas.

Permita que uno de nuestros profesionales autorizados de A/C se asegure de que su equipo esté preparada para el resto del Invierno. El mantenimiento regular, como cambiar los filtros de aire y la limpieza de ductos, ayuda a que su sistema de A/C funcione de manera eficiente, ahorrando energía y reduciendo las facturas de calefacción. Sin embargo, el frio extremo, los orificios de ventilación obstruidos o el cableado defectuoso pueden sobrecargar su sistema y provocar un fallo de A/C en el peor momento posible.

Nuestro completo paquete de ajuste de A/C incluye:

  • Niveles de refrigerante y controles de presión.
  • Calibración del termostato
  • Inspección y ajuste del sistema eléctrico, incluidos cableado, contactos, condensadores y relés
  • Bobina del evaporador y limpieza del drenaje del condensado.
  • Limpieza e inspección del condensador, desconexión exterior, motor del ventilador y álabes.
  • Lubricación según sea necesario
  • Además de más controles de seguridad y eficiencia

Comuníquese con su experto en ClimaGreen para programar un análisis sin costo de los beneficios de la filtración de aire en toda la casa.

Llame al +56 9 5018 2627

ClimaGreen

Ofrecemos servicio de emergencia 24/7 a todos nuestros clientes.Siempre puede contar con los expertos de ClimaGreen para llegar a usted rápidamente y hacer el trabajo correctamente la primera vez. Usamos equipos de diagnóstico de vanguardia para encontrar la fuente de sus problemas de calefacción y aire acondicionado y solucionarlos rápidamente.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@climagreen.cl

×