Experto en Calefacción & Aire Acondicionado con 15 años de experiencia.

Lun-Vie: 09:00 - 19:00

Servicio de Emergencia 24h.

Llámenos +56 9 5018 2627

Independencia - Santiago, CL

Preparando su casa antes de las vacaciones

Listo para unas vacaciones?

Tu hogar también debería serlo! La planificación cuidadosa no solo puede ayudar a proteger su hogar y sus pertenencias mientras viaja, sino que también le brinda a su familia algunos ahorros de energía para gastar en recuerdos. Siga estos cinco consejos simples para preparar su hogar para su ausencia.

Ya sea un viaje de fin de semana o una estadía en la casa del lago, recuerde seguir algunos de estos consejos de ahorro de energía para evitar gastos innecesarios mientras esté fuera.

1. Apague las luces .

Si decide mantener alguna de sus luces encendidas como medida de seguridad, invierta en un temporizador automático. Se puede programar para encender las luces durante las horas de la tarde y de la mañana, mientras se evita el desperdicio de energía durante el día.

2. Apague su aire acondicionado.

Si bien es importante mantener el aire circulando en su hogar mientras está fuera, puede reducir drásticamente el consumo de energía al girar su termostato hasta 85 grados. Si tiene un termostato programable, simplemente use la función de “vacaciones” para mantener temperaturas interiores seguras y eficientes mientras no está.

3. Desenchufe los electrodomésticos y la electrónica.

Incluso cuando están apagados, cualquier cosa que esté conectada a la pared puede seguir consumiendo energía. Al desenchufar sus dispositivos o usar una regleta de alimentación inteligente, evitará gastar energía en modo de espera. No se olvide de desenchufar su lavadora y secadora, también.

4. Ajuste su (s) calentador (es) de agua.

Gire el calentador de agua a la posición “bajo” o al modo “vacaciones”. Si su piscina también usa un calentador, considere comprar una cubierta para piscina que le ayudará a minimizar la pérdida de calor para que pueda evitar el costo de recalentarla.

5. Refrigerador:

Si solo se irá unos días, gire el termostato de su refrigerador unos pocos grados. Si se va a ir más de dos semanas, limpie y vacíe el refrigerador, abra la puerta y desenchufe la unidad.

Ya sea un viaje de fin de semana o una estadía en la casa del lago, recuerde seguir algunos de estos consejos de ahorro de energía para evitar gastos innecesarios mientras esté fuera.

Comuníquese con su experto en ClimaGreen para programar un análisis sin costo de los beneficios de la filtración de aire en toda la casa.

Llame al +56 9 5018 2627

ClimaGreen

Ofrecemos servicio de emergencia 24/7 a todos nuestros clientes.Siempre puede contar con los expertos de ClimaGreen para llegar a usted rápidamente y hacer el trabajo correctamente la primera vez. Usamos equipos de diagnóstico de vanguardia para encontrar la fuente de sus problemas de calefacción y aire acondicionado y solucionarlos rápidamente.

×

¡Hola!

Haga clic para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a contacto@climagreen.cl

×